5 de Enero 2011
Un saludo para todos!! Un navío de la ciudad de Amsterdam con grandes velas cuadradas está anclado en San Martín. Ahora estoy por tercera vez a bordo y me han invitado para navegar como tripulante durante los próximos diez días.
Realmente genial! Es un barco muy bonito y me gusta la idea de no ser capitán por unos días. Esta noche partimos y estoy emocionada. Los últimos días he alistado a Guppy como para zarpar. Pero una oportunidad como ésta naturalmente no la desperdiciaré. Blogear será más difícil, pero intentaré hacerlo cada dos días sobre las experiencias que tenga.
Laura
2 comentarios:
Marissa, muchas gracias por darnos la oportunidad de vivir la experiencia de Laura en nuestro idioma, has tenido una idea estupenda; sin tu blog no nos llegaría tan cerca.
Laura, tu realmente le haces honor a la frase de Aristóteles, conquistaste tus deseos, tus sueños, tan joven.
Personas como Laura son las que hacen de este mundo un lugar más feliz, lejos de la monotonía, tomando distancia de esta época tan global, tan estándar…
Feliz 2011 para todos.
Sebastián
Hola Sebastián,
Gracias por tus palabras. Me gusta traducir este blog porque para mí también es una aventura. A mi me encanta viajar, pero este tipo de viaje, en velero, jamás lo realizaré.
un abrazo,
Publicar un comentario