martes

Laura Dekker de tripulante en el Canal de Panamá

5 de abril 2011
Día 227

Bueno, ya estoy de nuevo.  Disculpen porque me demoré un par de días.  ¡Pero es que hay tanto que hacer!!..  Hoy iré como line handler (tripulante) con otro bote a través del Canal para practicar, ji, ji,  aunque tengo algo de experiencia con las esclusas holandesas.  Me gustará hacerlo un par de veces para saber exactamente qué debo esperar. 

Anteayer estuve con amigos en la ciudad de Panamá.  Es grande y sobre todo alto!!  No he podido formarme una impresión clara, además de que es diferente a todo lo que he visto hasta el momento.  Ahora estamos esperando a soltar las sogas.  Los siguientes dos días estaré corriendo de una esclusa a la otra y no disponiendo de internet, se me ocurrió hacerles saber cómo están las cosas… están muy bien.  El 7 de abril tendremos un “rib night” en el puerto, que organizarán en mi honor.  Por lo tanto concederé una entrevista al periódico local.  Esa idea me agrada.  Ellos me respetan y me preguntan por anticipado sobre la entrevista; en vez de presentarse de improviso el primer día y hacerme preguntas molestas.  En este momento están lanzando sobre Guppy las cámaras que servirán como parachoques durante el cruce.  Los días 10 y 11 cruzaré, así que faltan un par de días para que con Guppy podamos navegar en el Océano Pacífico.

Laura

N.T.  “rib night” me atrevo a traducirlo como noche de costillares (a la parrilla, me imagino

No hay comentarios: