jueves

Laura se compró una guitarra - Fotos en Vanuatu

3 de agosto 2011

Durante la fiesta en la playa he conocido otro lindo instrumento, una especie de guitarra de doce cuerdas.  Un chico estaba tocándolo y le pregunté si lo podía probar.  El sonido es increíble, lo sientes hasta en tu interior, y no me dejó tranquila.  Durante una caminata por la ciudad en una tiendita vi el mismo tipo de guitarra y luego de dos días de pensarlo, me lo compré.  El resto del día me dediqué a sacarle notas.  Tengo que acostumbrarme, pero el sonido es tan espléndido que no puedes parar. 

Ayer desplacé a Guppy a un lugar de honor, no está en el agua sino al lado del embarcadero.  Así que no tengo necesidad del dhingy, y lo guardaré.  La gente de Vanuatu es realmente amable.  Voy conociendo a más navegantes que enrumbarán en dirección a Darwin.  Eso es simpático porque te los encontrarás nuevamente.  Estoy esperando buen clima para marchar hacia el Estrecho de Torres y luego hacia Darwin.

Laura





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Laura, desde Buenos Aires, Argentina, te hago llear mi admiracion por haber cumplido tu sueño, despues de las malas experiencias que te tocaron superar. Lo opuesto a lo tuyo es una amiga mia: Aurora Casnesa, que tiene 68 años y acaba de cruzar el Atlantico en solitario y dentro de unos meses, iniciara la vuelta al mundo, tambien en solitario, pero con la idea de pasar tiempo en algun puerto puntual para conocer paises y gente, por lo que seran varios años de navegar para que , ella tambien cumpla su sueño.