jueves

Guppy merece descanso!!


19 de enero 2012  - Día 517

Hoy hace un día soleado con menos viento que ayer, por lo que puedo navegar con tranquilidad.  Guppy sigue corriendo para llegar el 21.  Sólo faltan 280 millas, espero ver mañana las primeras islas.  Eso significa que hoy es el último día de mi viaje.  El día empezó con un valle de olas azules y también termina de igual manera.  Todavía no me he acostumbrado a la idea de que soy la Persona Más Joven Que se dio la Vuelta al Mundo Navegando.  Mientras tanto mi atención se dirige a la llegada:  rica comida fresca, caminar, correr y ver a mi familia de nuevo. Y mi viejo Guppy de 33 años también se merece un descanso, después de haber recorrido casi 6,000 millas casi de un tirón.  Se porta muy bien y pide poco mantenimiento.

Laura

No hay comentarios: