sábado

Laura Dekker en busca de patrocinadores

Día 126
25 de diciembre 2010

Quiero desearles a todos una Navidad fantástica y un venturoso año nuevo.  No me aburriré porque hay cosas interesantes en el programa y el ambiente aquí es de pascua plena.  Tengo  un gorro de Santa Claus y veo por todos lados árboles adornados, así que creo que lo pasaré bien.  Quisiera aclarar sobre los problemas de dinero que apareció en los medios de comunicación.  Es como sigue:  Nosotros ( mi padre y yo) nunca hemos tenido mucho dinero, y yo he aprendido a llegar lejos con poco.  Hemos comprado Guppy como cascajo y lo hemos arreglado nosotros  mismos, lo que ha costado trabajo y dinero.  Siempre he trabajado fuerte y dispongo de algo de fondos para comprar comida, pero no soy rica.  No tengo muchos patrocinadores (sponsors) porque el año pasado algunos se retractaron debido a la inseguridad de que yo fuera a realizar el viaje.  Cuando me dieron luz verde para  hacerlo, quedó poco de los patrocinadores.  Ahora estoy navegando y la mayoría de la gente cree que todo va muy bien.  Claro que sobrevivo, pero no quiero mentir al decir que algo extra sería bien recibido. Guppy no está equipado con aparatos innecesarios. Tengo lo que necesito, pero sería una maravilla tener algún dinero extra.  Quiero agradecer a los patrocinadores y a todos aquéllos que me han ayudado de diversas maneras, sin ellos no hubiera llegado hasta aquí.
Laura

N.T.  El Volkskrant publicó una entrevista con Dick Dekker, padre de Laura.  Él dice entre otras cosas, que todo el dinero ahorrado que tenía lo invirtió en la reparación de Guppy, y que durante la travesía de Laura durante dos años, es inevitable que ocurran desperfectos.  Para esos casos es que se necesita un fondo de dinero, y también para los gastos del equipo de apoyo técnico que deberá socorrer a Laura en algunos puntos donde ella toque tierra.  
Yo también soy una sponsor, al haber creado este blog y traducir el diario de Laura para el público hispanohablante.
Estimado lector, tal vez podrías  colaborar con un mínimo de 10 euros, para que Laura pueda continuar con su viaje alrededor del mundo, entra a su site y allí está la información, haz klik

No hay comentarios: