miércoles

Primeros días en San Martín

Día 123
22 de diciembre 2010 

Disculpen, disculpen, disculpen que les haya hecho esperar tanto.  Sobre todo estando en las noticias de que me encuentro en San Martín!!..  El 18 cuando el cielo estaba oscuro llegué a la isla.  Había mucha gente.. pero, empezaré por el principio.
Ese día a 20 millas de la costa fui sorprendida por un helicóptero que volaba encima mío.  Cuando oscureció vinieron un par de botes de carrera, me felicitaron y trajeron una boya donde podía enlazar el bote y pasar la noche.  Eso me agradó porque estaba muy oscuro y no tuve necesidad de echar el ancla. Me dirigí a tierra firme a una fiesta de navidad donde el año pasado estuve en la misma fecha.  Extraño, porque reconocí a algunas personas que conocí el año anterior.  No me quedé mucho rato y me fui a dormir, dormí de largo toda una noche!!!  Aunque desperté un par de veces.  En la mañana pensé que el viento se había detenido, porque el bote estaba quieto.  Pasó un rato hasta que me di cuenta que estaba en San Martín.  Ese día he paseado con un par de gentes en un bote de carrera.  En la noche he navegado bajo un puente donde había mucha gente mirando, y ahora estoy en una laguna en algún lugar de la Bahía Simpson.
Cool que reconozca a algunos que conocí el año pasado.  Hoy día he ido en un catamarán a bucear con snorkel.  Intentaré escribir regularmente para el blog.  Ahora estoy en un lugar calmado y he encontrado Internet, todo está tranquilo y empiezo a acostumbrarme.  Podría decirles mucho más, pero hay gentes que me están detrás de mí y me sacan de la laptop para ir a cenar (aquí es cinco horas más temprano), así que mañana les contaré más.

Laura y Guppy

No hay comentarios: