martes

Navidad en San Martín






Día 129
28 de diciembre 2010

Espero que todos hayan tenido una linda Navidad.  He festejado con algunos amigos en St. Barth y me he divertido.  Fuimos en dos veleros y un bote, super divertido.  Hemos visto muchas tortugas, hemos hecho knieboard (tabla de rodilla) y saltado de las rocas (me fijé si no habían rocas bajo el agua).  Así he festejado la Pascua; a excepción del gorro de Santa Claus y los adornos, no parecía navidad.  Me gustó de esta manera, porque no me agrada el frío ni la nieve, y creo que en Holanda está haciendo bastante frío, y yo soy friolenta.  Ya pasó la Navidad y se acerca el nuevo año, así que les deseo a todos un Feliz Año Nuevo; aún no sé como lo celebraré pero seguro que lo pasaré bien.  Por lo demás, agradezco mucho a todos los que me han apoyado financieramente.  
Laura





No hay comentarios: