martes

Rumbo a San Martín - Las Antillas

Día 115
14 de diciembre 2010

Realmente tuve un día estupendo, un par de nubes (no muy caliente) y de vez en cuando un poco de lluvia, pero no está mal.  Hay gente que se preocupa si siempre llevo un salvavidas o si me alimento bien.  No se preocupen, la seguridad está en orden.  Ja, ja.  Ya sé, tal vez sea una adolescente testaruda, pero no soy testaruda en todos los terrenos.  Desde que tenía seis años mi padre me enseñó todo sobre la seguridad, cuando navegaba sin chaleco salvavidas o cuerda de salvamento, al día siguiente mi bote amanecía encadenado, y eso no me gustaba.  Ahora mi padre ya no puede hacer lo mismo, pero se ha vuelto una costumbre el usar una cuerda de salvamento (amarrada al cuerpo) siempre.  En todos los años que navego creo que me ha pasado una vez que me olvidé, y me asusté tanto que siempre la tengo puesto.  Y si alguna vez duermo sin ella, entonces la coloco en la salida del camarote y eso resulta muy bien.  Por lo demás la cocina va muy bien, tal vez no sea la mejor cocinera, pero me defiendo,  por la mañana hice panes frescos en el horno, salieron muy ricos.  Aún 600 millas ( 1111 km) por recorrer, y ahora prepararé algo con arroz.

(N.T. dejo un video para ver qué pasa cuando alguien se cae y hace uso de una cuerda de salvamento (lifeline).  Espero que Laura tenga uno así )
  

No hay comentarios: