viernes

Día 111 - 10 de diciembre 2010

Hoy alcancé la mitad de mi segundo pasaje marino más largo.   Me siento estupenda al saber que de ahora en adelante me iré acercando cada vez más a tierra.  El viaje sigue yendo bien, el viento continúa soplando con mucha fuerza y la mayor parte del tiempo tengo la abertura del camarote cerrada para evitar que se convierta en una piscina.  Las olas no hacen la vida muy confortable, me gustaría simplemente poder caminar, en vez de estar trepando por todos lados.  Alguna vez disminuirán las olas y el viento, hmmm… se lo pediré a Neptuno.  Hoy divisé a otros dos yates en el horizonte, pero probablemente eran de mayor calibre porque me pasaron en un santiamén, y eso que Guppy avanza a una velocidad de más de 6 nudos marinos.  En todo caso, sigo avanzando bien. 
Laura


No hay comentarios: