sábado

Sólo me faltan 40 millas

Día 119
18 de diciembre 2010

Sólo me faltan 40 millas y ya podré luego de un recorrido de 2,200 millas (4,074 km) echar el ancla en San Martín.  Creo que esta noche al oscurecer llegaré.  Anoche hubo bastante viento lo que me hizo avanzar a una velocidad de 8 nudos, ahora también sopla un rico viento.  Me parece extraño ver tierra nuevamente, ahora que estoy tan cerca casi no puedo esperar para llegar a San Martín.  Ayer me pasó un yate y hablamos a través de la radio (VHF), y concluimos que yo soy la persona más joven que ha logrado esto sin acompañamiento.  No lo había pensado, pero me parece super cool!.  Hoy hace un clima buenísimo, ayer llovió bastante, y anoche con el viento que venía del costado he recibido baldazos de agua.  El sol resplandece de nuevo, hay menos viento y puedo sentarme tranquila en la cabina sin que me mojen las olas.  Tendré que acostumbrarme a pisar tierra firme bajo los pies

No hay comentarios: