domingo

Tortugas, corales y langostas


Día 162
30 de enero 2011


Hoy estoy en el único bote holandés en la bahía.  Anteayer llegó otro bote, de una pareja con dos niños a bordo, que quieren hacer la vuelta al mundo en cinco años. Los encontré antes en Gran Canaria, y fue agradable hablar con ellos.  Los otros botes holandeses se retiraron anteayer, como despedida comimos panqueques de plátano a bordo.  Llevé mi guitarra y junto con otra persona hemos hecho música y nos hemos divertido.  Realmente super.  Por primera vez hoy día he buceado en el Caribe, y me encantó.  La escuela local de Buceo Cabrits me preguntó si quería participar con ellos, no me hice repetir la pregunta y subí de inmediato a bordo.  Hemos hecho dos inmersiones, y he visto pescados de colores, tortugas, muchísimo coral, langostas mega grandes; debajo del agua es precioso.  El resto del día lo dediqué a las tareas y a leer un libro.  Tengo que hacerlo por que si no, para qué he traído los libros.  Han anclado nuevos yates.  No hay viento y tampoco lluvia, o sea que hace un calor quemante.  
Laura




2 comentarios:

carlos dijo...

Encantado de saludarte Marisa y compartir con much@s soñador@s las aventuras de Laura.
Mis mayores pasiones son el mar,el viaje y los veleros pero no se ingles como ves me veo muy necesitado de ti para poder disfrutar del viaje de Laura cada dia lo leo para saber donde esta y luego me pongo buscar infornmacion por donde esta en estos momentos, ahora se todo sobre Dominica y sueño que estooy por ahi.Gracias a tu traduccion y tus videos y por comapartir esta aventura.UN FUERTE BRAZO PARA TI MARISA Y PARA LAURA

Marissa Tamayo dijo...

Hola Carlos,
Gracias por tus palabras. A mí también me encanta viajar, si eres curioso, habrás entrado a mi blog, Blog de Marissa, allí dejo algunos relatos sobre los viajes que hice.
Seguiremos juntos entonces las aventuras de la valiente Laura alrededor del mundo.
un abrazo,