domingo

Eché mi provisión de arroz por la borda!

4 de noviembre 2011

Delicioso clima.  Me desperté temprano y descubrí que no podía bombear agua de la sentina.  Después de desarmar la bomba, se arregló el problema y aproveché de inmediato para llenar de aceite el Yanmar.  Luego quise disfrutar de mi mañana, pero descubrí que toda la ropa de mi ropero estaba mojada y con sal.  Aparentemente, durante la última tormenta el mar aprovechó la oportunidad para entrar.  Aproveché del día soleado y tranquilo para secar la ropa.  Mi humor alegre se malogró cuando descubrí el spaghetti lleno de insectos. Después de haber revisado las otras bolsas, me di cuenta que toda mi provisión estaba con bichos desde Darwin.  Después de haber intentado filtrar algo del buen spaghetti, eché todos los paquetes por la borda.   Mis provisiones para una cantidad de semanas se han reducido a un par de paquetes.  Aún tengo suficiente arroz y latas, pero ya me había acostumbrado a mis comidas de spaghetti.  Estoy cocinando ahora arroz.  La última vez que lo cociné , fue un desastre, por lo que dejé de comer arroz un tiempo.  Pero me he vuelto una mejor cocinera y ahora me ha salido bien.  Uno aprende de los errores.  

Laura

1 comentario:

Anónimo dijo...

How do you play Barcelona in this year?