martes

Qué viva el sol!!


27 de octubre 2011

Sigue haciendo un día soleado y el viento corre a 25 nudos.  Esta mañana no me sentía tan bien, pero luego de un par de horas, me sentí mejor.  Ahora navego a 20 grados cerca de mi curso ideal y como las olas vienen desde el frontis, las puertas de la cabina pueden quedarse abiertas.  Aunque en el momento que escribo esto, una tremenda ola se abalanzó sobre Guppy, y el agua alcanzó la entrada.  Así que tendré que cerrar la puerta, sino quiero ducharme con agua salada de nuevo.  Escribir es también interesante, estoy sentada sobre la mesa de los mapas con un pie contra la pared y el otro contra la grada, así estoy estable y tengo las manos libres.  Bueno, parece que nuevamente hemos aterrizado en una montaña rusa y los pronósticos del tiempo no prometen nada bueno.  Así que a esperar qué es lo que viene.

26 de octubre 2011
Navego llevada por un fuerte viento, que me arrastra lejos del sur de mi ruta, pero tengo viento.   Hoy es el día menos nublado, hay sol quemante con unas nubes grises pequeñas.  Mis baterías están nuevamente llenas y estoy cargando de energía  todo lo que se pueda cargar.  Que viva el sol!, en una palabra un día lindo y luego de haber dormido bastante me siento muy bien.  

25 de octubre 2011

Anoche me despertó la lluvia, vientos arremolinados y chubascos con enormes ventarrones.  Eso ha durado hasta la mañana mientras llovía fuerte.    
Estoy muy cansada hoy, debe ser porque estoy constantemente ocupada con las velas y el viento cambiante. Si sigue igual, tal vez pueda dormir mejor esta noche.  
Laura

No hay comentarios: