lunes

Me bañé con un baldazo de agua!



23 de octubre 2011

Hay un viento ligero, suficiente como para guiar al bote en la buena dirección.  Anoche hubo un fantástico cielo lleno de estrellas.  Eso no lo había visto hace tiempo.  Generalmente hay muchas nubes, pero hoy día tampoco hay nubes colgando del firmamento.  Así que tomé una ducha con agua salada.  No me dí cuenta que el agua salada es mucho más fría y me sorprendió cuando me eché encima un balde con agua.  Después he disfrutado del día soleado, la música que ahora está constante, también escucho de rato en rato las noticias sobre el clima en el SSB.  No hay muchos cambios.  Por lo menos, avanzo.

22 de octubre 2011  

La velocidad ha disminuido a un nudo y hasta dos nudos.  El viento ha perdido fuerza.  A medianoche se presentó una fortísima  lluvia, pero como estaba dentro, no tuve ganas de salir.  Ahora que hay calma chicha, he bajado la vela mayor para cocer una pequeña rotura.  Después he descansado un par de horitas, porque anoche no dormí bien.


21 de octubre 2011
Poco viento que me permite navegar a 3.5 nudos.  Un sol aguado.  He aprovechado el día para dar mantenimiento a Guppy.  El timón está lubricado, eso lo hago regularmente, pero los últimos días lo dejé de hacer debido a las olas altas y los saltos que pegaba Guppy.  Aparte de otros arreglos menores he tenido un día productivo. Ahora sólo espero que el viento no me abandone para seguir avanzando.

Laura


20 de octubre 2011

Nos hemos secado y las baterías se han llenado.  He recorrido más de 3,000 millas en 24 días. Aparte de pequeños detalles, como la capota de la cabina se quedó torcida por el viento todo va bien.  Pero pude arreglarlo y ponerlo derecho con mucho trabajo.
Laura 

No hay comentarios: