jueves

Delfines saltando

5 de Octubre
Hola, a veces extraño estar navegando en el mar, lamentablemente debo esperar a que acabe la estación de los huracanes. Porque no me gustaría encontrarme con uno.  No es que la vida aquí sea mala, pero sí hay mucha actividad. Ok, eso siempre lo puedo controlar. También tengo mis obligaciones: el colegio, los mails, el blog y por supuesto ocuparme del velero, limpiarlo y ponerlo en orden, porque es fácil desordenar un espacio reducido.

4 Octubre
Ayer me invitaron a cenar en el Club Holandés de Gran Canaria. Nos sirvieron arenque y hutspot ( papas aplastadas con zanahorias y cebollas). Me pareció raro estar sentada entre gentes que hablaban holandés en un isla española. Pero me agradó hablar mi idioma. Normalmente me defiendo bien en inglés.

2 octubre

Ayer tuve un día delicioso en el agua, me dejaron navegar en un bote de delfines, he visto delfines saltando. Eso nunca había visto en el mar. Estos eran más grandes de los que avisté en mi travesía.
Fue una buena experiencia.
Ayer hizo clima muy bueno, y hoy día llueve. Los isleños dicen que en este lugar nunca llueve, pero desde mi llegada he tenido tres días de lluvia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mary
lei tu blog, superinteresante, lo he colgado en mi muro del facebook, felicitaciones.
Malco

Marissa Tamayo dijo...

Gracias Malqui, yo también te estaré visitando en Facebook.