jueves

Adiós Cabo Verde

Día 104
3 de diciembre

Por la mañana tuve un buen viento lateral pero por la tarde se ha suavizado y en este momento viene de frente... Así que he estado todo el día ocupada navegando y determinando el rumbo. Esta mañana avisté por un momento a los delfines, a ellos les pareció que Guppy iba demasiado lento para poder jugar con él, y se marcharon, pero me gustó mucho verlos.  Ya estoy de nuevo completamente en mi ritmo.  Escucho algo de música, leo, navego, determino el rumbo y el día vuela.  
Laura

Día 103
2 de diciembre

Ayer mi amiga se regresó a Holanda.  Estaré sola las siguientes tres semanas recorriendo 2,200 millas hasta San Martín.  Ahora tengo un viento agradable que sopla por el costado y estoy navegando por las dos últimas islas caboverdianas.  Sigue haciendo calor e intentaré preparar mi comida de inmediato.  Aunque el viento no es tan fuerte se levantan olas altas que hacen oscilar en gran forma el navío.  Al contrario de la vez pasada, todas las cosas sueltas las he asegurado ( sí, ya aprendí ), así que ya no volarán por todo el bote. Lástima que las siguientes  tres semanas no podré poner fotos en mi blog, eso ya lo haré cuando llegue sana y salva a San Martín.  
Laura

5 comentarios:

José dijo...

Hola Laurita,
Te hago llegar mis expresiones de grata sorpresa y alegría de conocer las peripecias de tu travesía. Tengo hijos de tu edad y eres una inspiración para los adolescentes que pueden alcanzar sus sueños desde muy jóvenes. Desde ya estas en mis marcadores para que en casa sepamos de ti sobretodo cuando estés cerca al Callao para visitarte toda la familia. Mucho suerte.

Anónimo dijo...

إليكم بعض النقاط لطيف هناك. قمت بالبحث في الموضوع وجدت الناس أساسا لن تقبل مع بلوق الخاص بك.

Anónimo dijo...

良好的调度和这篇文章帮助我在我大学assignement很多。感恩为您提供的信息。

Anónimo dijo...

Hola, he tratado de correo electrónico usted en relación con este post, pero no son capaces de llegar. Por favor, un e-mail cuando recibe un momento. Gracias.

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Recientemente me encontré con tu blog y he estado leyendo a lo largo. Yo pensaba que iba a dejar mi primer comentario. No sé qué decir, excepto que he disfrutado de la lectura. blog de Niza.