lunes

!Buceando junto con los tiburones!

2 de mayo 2011

Ayer decidí tomar un descanso, luego de tanta actividad.  Me fui a las Grietas para saltar desde las rocas.  Ya empiezo a ser conocida por ahí.  Y por el resto, hice mantenimiento a Guppy.  Para compensar la tranquilidad de ayer, hoy día me fui con tres amigas navegantes para bucear en las rocas Gordon, junto con tiburones martillo, tiburones con manchas blancas, y los tiburones de Galápagos.  Tuve la esperanza de ver el tiburón-ballena, que ayer fue visto, pero lastimosamente hoy no vimos a ese gigante marino.  Mientras nos desplazábamos bajo el mar, vimos tortugas, mantas y muchos pescados de color.  ¡Y los tiburones compensaron ampliamente la falta del tiburón-ballena!  Finalmente, he vencido mi fobia a los tiburones.  Se parecían a los que vi en mis pesadillas y eran inofensivos.  Nadaban unos diez de ellos debajo de donde estábamos, y ¡parecían no tener el menor interés en nosotras!  El agua ahí abajo era tremendamente fría..  Cuando cerraba mis ojos, me parecía estar en Holanda, así de fría era.

Laura 

No hay comentarios: