miércoles

!Hacia la Isla Isabella!

3 de mayo 2011

Hace justamente un año que Guppy cayó al agua y yo conduje los primeros metros.  ¡Un año más tarde con miles de millas bajo su quilla, está en los Galápagos!  Eso es para celebrar.

 Ayer estuve ocupada, no sólo dentro está todo en su lugar, sí, soy una tremenda desordenada, sino también el casco y bajo el yate está impecable..  Sobre todo el conducto del agua estaba mugre y bajo el yate había signos de crecimiento vegetal.  Armada de lentes de bucear y snorkel he estado bajo el bote.  Ahora está casi listo para navegar el tramo más largo que me falta y que se acerca cada vez más.  Las cosas que se malograron las he reparado y he controlado todo.  El tanque de diesel está lleno, tengo suficiente comida, sólo necesito agua y luego todo estará listo. 

Con una buena amiga iré hoy día a la Isla Isabela, a 40 millas náuticas más allá, donde no puedes ir con tu propio bote sin permiso especial.. Ese permiso naturalmente no lo tengo, así que iremos con el transbordador.  ¡Dicen que es muy lindo, hay menos turistas y muchos pinguinos!!  
Cuando regrese el jueves, les contaré todo lo que he visto.

Laura

No hay comentarios: