martes

!Vamos hacia Hiva Oa!

24 de mayo de 2011

De Nuevo una ducha en la madrugada y además, una ducha dulce…  Muy temprano me sorprendieron dos chubascos violentos;  cuando ya había peleado con las velas y quería recoger agua, paró de llover.  La lluvia se ha retirado, pero el viento y las nubes se han quedado, con las consecuentes olas.  Ayer debí haber tocado madera cuando dije que la cabina estaba seca.. bueno, luego de navegar diecisiete días con buen clima, se puede esperar que te den un golpe bajo.  Pero Guppy se divierte y nuevamente toma velocidad.  Así vuelan las millas bajo la quilla.  Pienso que mañana en la tarde arribaremos en Hiva Oa.  Mi pie sigue mejorando, así que podré atender las consabidads formalidades aduaneras.

Laura

23 de mayo de 2011

Wush… !Otra vez me he duchado!  Durante un ronda de control una ola me ha cogido.  Gracias… ahora estoy completamente despierta, hmm, y salada!.  El viento ha cobrado vigor y las olas están tan altas que de vez en cuando alguna salta en la cubierta delantera.  Pero Guppy felizmente salta sobre ella, para que yo pueda llevar mi guitarra a la cabina.  El ruido que viene de afuera era tan lindo, con el susurro de las olas que Guppy surcaba, que me olvidé que estaba friendo un huevo…  Lamentablemente el catamarán grande se me acerca, pero no podrá alcanzarme, porque nos acercamos cada vez más a tierra, sólo 350 millas ( 648 km), una distancia pequeña comparado con el comienzo. 

Laura



No hay comentarios: