martes

Cementerios en el jardín!


21 de junio 2011

Como siempre, mi plan para hoy día no se realizó, el paseo en bicicleta se ha postergado.  Esta mañana vinieron gentes de otro yate y me preguntaron si quería hacer un paseo por los cerros. Hemos caminado un buen trecho por las montañas.  Algo que me llamó la atención es que en esta isla no hay un camposanto comunitario, en vez de eso,  la mayoría de viviendas tiene un cementerio en el jardín donde están enterrados los familiares.

Al regreso estuve muy ocupada, como Guppy se encuentra junto a un depósito con agua, he jalado unas cuantas mangueras hasta el bote y he llenado el tanque de agua, los bidones y las botellas; hice el lavado de ropa y limpié el bote.  En la tarde, no me sentí tan bien y descansé afuera en la cabina, lo cual tampoco me ayudó.  Seguro que mañana me sentiré mejor.  Esta noche iré temprano a la cama.

Laura

No hay comentarios: