miércoles

!Cansada y con dolor de amígdalas!

29 de junio 2011

Ya casi he superado el dolor de amígdalas.  Que yo me acuerde, nunca he estado tan agripada; no sabía que eso ocurría también en el trópico.   Y me parece que en Bora Bora me resfrié un poco.  Pero ahora estoy mucho mejor.  Mientras tanto, hay casi calma chicha, el mar se ha transformado en un paisaje azulino interminable que se extiende hasta el horizonte.
 
Como todos los días, he conversado con los otros navegantes a través del SSB, y he concluido que no soy la única que tiene calma chicha.  Ah, ya he aceptado que este viaje me tomará más tiempo, y mientras no haya un oleaje alto en combinación con la calma chicha, me parece bien.  La Naturaleza te enseña a tener paciencia.

Laura

28 de junio 2011

El viento sigue suave y viene derecho de atrás, pero estoy en el buen camino y las velas no pegan demasiado.  Es porque Guppy se mueve más rápido de lo que las velas puedan seguir.  Como consecuencia, las velas pegan brevemente a un lado y al otro, y el viento las llena.  Desde ayer tengo dolor en las amígdalas y me siento bastante cansada porque anoche dormí poco,  porque empecé a alcanzar al yate delante mío, situado en la zona del radar.   Pero esta mañana el yate despareció detrás en dirección oriental, sin haber respondido a mi llamado.  Mientras tanto, he pasado los arrecifes coralinos sin quedar atrapada en ellos.  Conversé un rato con mi hermanita Kim, para felicitarle por sus trece años.  Ahora estamos Gup y yo de nuevo solos y podré dormir con tranquilidad.  Por lo menos, si las velas no pegan demasiado, porque el viento empieza a abandonarme. 

Laura



No hay comentarios: