viernes

Otra vez me pegué en el dedo!


23 de junio de 2011

Realmente tenía planificado continuar el viaje, pero los lugareños me han dicho que este viernes y sábado hay una gran fiesta tradicional con danzas, que no me la pierda, de ninguna manera.  Así que creo que me quedaré hasta el domingo.  El dueño del Club Náutico, con el que tengo cierta amistad, dijo que la fiesta es muy especial.  Dijo que el año pasado las instalaciones del club fueron destruidas por un huracán violento y ahora está ocupado en la reconstrucción.  Las gentes de este lugar son super  amables y todos se ayudan.  Esta tarde me fui a bucear con snorkel, y comprobé que también aquí las rayas y los tiburones de puntos son bastante mansos y nadan alegres alrededor tuyo.  Al regresar a Guppy, la laptop se resbaló de mis manos y cayó sobre mi dedo adolorido..  ahora se ha vuelto azul..  la laptop está contenta, yo,menos.  

Laura

22 de junio de 2011

Hoy me sentía bastante mejor después de un sueño largo, pero no completamente fit.  Haciendo tan buen clima, no pude vencer la tentación de armar el Minicat y navegar una vuelta. Corre mucho viento con unos vientos que bajan de las montañas y que en diferentes ocasiones me han hecho caer, lanzándome al agua.  Por eso me duele mi dedo del pie y mi quijada.  De nuevo mi dedo..  cuándo acabaré de golpearme el dedo?   Pero la navegación fue fantástica, ¡a toda velocidad!  Demasiado rápido, porque luego de un par de vueltas, mi cuerpo me recordó que debía hacerlo con más calma.  Así lo he hecho.  Normalmente, no soy tan obediente, pero estoy aprendiendo de mis errores; y eso está bien, creo..

Laura




No hay comentarios: