jueves

!Tiburones y rayas comen de la mano!


16 de junio 2011


Realmente tenía planeado seguir viaje hacia Huahini, pero el océano es como un espejo y las noticias sobre el clima en los próximos días no son mejores.  Internet es super lento aquí, así que no puedo subir las fotos.  Esta mañana estaba a punto de bajar mi bicicleta para pasear por la isla, cuando un dinghy vino del yate grande.  Me preguntaron si no me gustaría estar a bordo.  De esta manera he conocido a todos a bordo, hemos conversado y he ayudado con algunas tareas. Una tripulación simpática.     En la noche he colocado a Guppy junto con otro yate, y hemos tenido barbacoa a bordo, me he divertido mucho.  Alguien se emborrachó pero de una manera graciosa, por lo que nos hemos reído bastante.  Menos mal que yo no tomo nunca demasiado, y esta mañana yo era la única sin dolor de cabeza.  

Laura



15 de junio 2011

Me desperté tarde porque anoche intenté cargar fotos en mi blog, pero sin resultado.  Estaba medio despierta cuando vino un navegante que conocí en Tahití.  Preguntó si tenía ganas de ir junto con otros navegantes, más allá en la bahía, donde había rayas y tiburones de puntos negros que comen de tu mano… Claro, dije, naturalmente.  Fuimos para allá.. mientras estás en el agua, las rayas y tiburones vienen, nadan alrededor tuyo y se chocan contra ti, aunque no tengas nada de comer.  Al principio no me sentí nada segura, pero fue una estupenda experiencia.  Al regresar donde Guppy, he bajado la vela mayor, para controlar.  Alguien que trabaja en un yate enorme, que está aquí en la bahía, me sugirió hacerlo, así que agradecí su ayuda.  Se podría pensar que las velas de Guppy se destrozan por el mucho viento, pero lo contrario es verdad.  Las velas se deterioran más cuando hay poco viento.  Al final, recibí una visita guiada por el inmenso yate super lujoso.  El mástil de Guppy (17 metros) le llega hasta la primera de las vigas transversales.

Laura

No hay comentarios: