jueves

Adiós Tonga - Hacia Fiji!!

13 de julio 2011

Hoy seguiré adelante, hacia Fiji.  Los últimos arreglos los hice ayer.  Me esperaba un alto de ropa para lavar, en el barco he ordenado todo y puesto las cosas en su sitio fijo.  Lamentablemente ayer no me dieron los papeles de aduana y esta mañana los fui a recoger.  Bueno, así que tomé un buen desayuno en una terraza frente a la bahía antes de partir.  Sogno d’Oro (el Midget) también parte hoy hacia Fiji, pero su barco irá mucho más lento que Guppy, y como no tengo la radio SSB, en la travesía no podré contactarme con Henk o con ningún otro barco a una distancia mayor de 25 millas.  Eso tiene sus ventajas, por que así podré navegar a más velocidad en mi ritmo y disfrutar de la calma y el espacio alrededor mío.  






Laura


No hay comentarios: