viernes

!!Comiendo cocos y plátanos!!

15 de julio 2011

Después de un par de horas de calma chicha, tengo ahora un buen viento de costado y con Guppy nos lanzamos con una velocidad de 6.5 nudos sobre los arrecifes.  Parece que hará un día muy cálido, pero lo paso de lo mejor, abriendo y comiendo los cocos que me traje, leyendo y adelgazando los racimos de bananas, ji, ji.  Una tarea agradable ahora que no tengo radio.  Pero, tengo buenísimas noticias de Icom America, ¡ellos me proveerán una radio SSB  nueva! Estoy super contenta, así ya no tendré que preguntarme en el siguiente trayecto dónde está todo el mundo…

Laura

14 de julio 2011

Estamos en camino.  El viento pareció colaborar pero ahora es menos, y sopla de nuevo directo desde atrás…  por lo que Guppy serpentea enormemente y no facilita la vida a bordo.  El Midget de Henk ayer desapareció en un par de horas de la vista, y mientras tanto tampoco está dentro del rango del VHF.  Estoy aislada, sin contacto con los navegantes, la calma a bordo ha regresado y continúo leyendo mi libro.  Fiji queda a 340 millas, pero en el camino hay numerosos arrecifes de coral y acantilados.

Laura 

No hay comentarios: