viernes

Cruzando la Línea Internacional de Cambio de Fecha!

7 de julio 2011

El viento sopla rico pero no lo necesito, porque Guppy va veloz.  Sólo me faltan 35 millas, y no me gustaría entrar de noche en los arrecifes de Tonga.  Guppy navega sólo con la genua a 3,5 nudos y espero que dentro de un par de horas estar alrededor de los arrecifes hasta la puesta del sol.  Mientras tanto intento descubrir la Línea Internacional de Cambio de Fecha, aunque según yo, estoy justo encima de ella, ji, ji.  Del Tsunami que habían pronosticado, no he notado absolutamente nada, y que tampoco lo esperé.  Los Tsunamis se levantan desde zonas que no son hondas y ahorita tengo 3,5 kilómetros de profundidad.  Espero esta noche poder dormir algo más para alcanzar mi nuevo destino el día de mañana.

Laura

n.t.  La línea internacional de cambio de fecha (International Date Line).- es una línea imaginaria superficial terrestre trazada sobre el Océano Pacífico.  Pasar de un lado al otro de la línea implica cambiar de fecha, exactamente un día.   

No hay comentarios: