viernes

!Mi vida está llena de sorpresas!

22 de julio 2011

Mi vida está llena de sorpresas.  
Los días siguientes no podré enviar noticias a través del blog.  Me han invitado a navegar en un gran barco con aparejo de tres palos que está anclado al lado de Guppy.  La nave se dirige hacia el norte de Fiji y me preguntaron si quería acompañarles para ir a bucear.  Lógicamente, no voy a negarme.  El norte de Fiji parece ser un paraíso de buceo y quisiera verlo.  Así que estaré un par de días ausente, y probablemente, sin contacto con el mundo externo.  Pero, después tendré mucho que contarles.

Mientras tanto, Henk se quedará cuidando a Guppy.  Sólo por seguridad he dejado más cadena en el ancla, el resto del día me divertí nadando y haciendo algunos trabajitos de reparación en Gup.  Esa es la buena vida.  Cuando regrese, estaré lista para continuar mi viaje, porque las estaciones no me esperan..

Laura

21 de julio 2011

La empresa Icom America ha enviado mi nueva radio SSB directamente a Fiji.  Llegó ayer en la tarde y, con ayuda de Henk del Sogno d’Oro, la he instalado.  Funciona tan bien que en Tonga me pidieron si podía disminuir el volumen porque me escuchaban muy alto. Mientras tanto he ido varias veces a la ciudad, hecho algunas compras, y he encontrado el puesto donde aparecemos en la foto mi madre y yo, hace catorce años.  Está exactamente igual. 

Aquí es tremendamente agitado, con todos esos autos, y yo que perdí la costumbre.  Además, los conductores manejan como locos y encima, al lado equivocado del camino.  Un paseo en bus es toda una experiencia: música a todo volumen, baches (falta de suspensión) y aprietan el acelerador a fondo.  Y yo que estoy acostumbrada a viajar a una velocidad de cinco nudos…

Laura

No hay comentarios: