martes

Puerto Elizabeth - y fotos del Océano Indico

19 de noviembre 2011

Hemos arribado sin percances a Puerto Elizabeth.  La noche anterior  alguna comida me debió caer mal; vomité y estuve fatal toda la noche.  En la madrugada mejoré y pude atracar sin problemas.  Un par de horas de sueño me compusieron el cuerpo y después ya me recuperé del todo.  En el yate vecino me preguntaron si quería visitar el Addo Elephant National Park (Parque Nacional de Elefantes Addo), a 50 km de Puerto Elizabeth.  Allí pude ver una manada de elefantes, seguidos de todos los animales del Rey León.  Fantástico, rinocerontes, avestruces, ciervos, kudus (especie de antílopes), búfalos, cebras y otras especies más.  Pero la mayor atracción eran los elefantes, que se paseaban muy cerca del auto y eran increíblemente grandes.  A medio día observamos una manada de cien elefantes cerca de un charco.  Realmente espectacular, estoy contenta de que acepté ir. 

Mientras tanto, corre un viento de 40 nudos sobre el puerto.  He atado más cuerdas alrededor de Guppy para que no se rompa.  Parece que tendré que tener paciencia para poder continuar.

Laura












1 comentario:

Anónimo dijo...

No se como llegar a ti, quizas tu me das el ejemplo, he buscado que reciba algo escrito por ti personalmente, te digo por segunda vez, tu rostro me da mucha pazy se que te he conocido en otra vida
josafat92_@hotmail.com