miércoles

Laura Anuncia que No Regresará a Holanda!!


Faltando pocos días para que Laura Dekker  termine su periplo alrededor del mundo, los funcionarios públicos de la educación obligatoria en Holanda, han citado a su padre, Dick Dekker  para tratar el tema del abandono de los estudios por parte de su hija.  Dick Dekker se ha negado a asistir.  Eso ha provocado grandes titulares en los periódicos y una fricción entre la familia Dekker y las autoridades holandesas.  La verdad es que Laura está harta de estos líos con las autoridades, quienes desde el principio se han opuesto a su viaje, imponiéndole una serie de condiciones.   En una entrevista por radio escuché que Laura no piensa regresar a Holanda, sino se irá a Nueva Zelandia, pues ella también tiene esa nacionalidad, además de la holandesa y de la alemana.  

Además ella hace un tiempo dijo que por el momento iba a dejar los estudios temporalmente para concentrarse en la navegación, pero que después continuaría estudiando.  
Bueno, veremos qué pasa, pero me parece una lástima que las autoridades quieran opacar el brillo de la conquista del viaje de Laura alrededor del mundo. Se comportan como verdaderos robots, sin sentimientos de simpatía.  Muchos padres y muchísima gente de todo el mundo admira el valor de esta niña que ha luchado duramente para lograr su sueño.

Laura no hagas caso de esto, sigue luchando por tus ideales que hay gente que te apoya y te da aliento.  

2 comentarios:

ern@zone dijo...

Buen, vamos ver o que vay acontecer...... Muy interesante

Martín Fernández dijo...

Fuerza Laura!! que nada opaque tu sueño!