20 de enero 2012 – Día 518
Sólo faltan 160 millas y ya se ven las primeras islas. Guadalupe
se esconde detrás del horizonte, pero pronto estará visible. Hace exactamente 364 días navegué por el otro
lado de Guadalupe, pero en dirección contraria junto con un gran rebaño de
atunes y redes atrás mío. Desde entonces
ha transcurrido una vida entera. Parece
que fuera ayer y por otro lado, parece que fuera hace siglos. Entonces, no tenía idea de que iba a regresar
un año después, con más experiencia de vida y 27,000 millas marinas bajo la quilla. Ahora estoy aquí y me he dado la vuelta al
mundo. Sí, empiezo a asimilar lentamente
la idea.
3 comentarios:
grande Laura son mi idola
Soy tu eterno admirador, Laura. Tienes la valentía de las grandes almas que han conquistado objetivos difíciles para el mundo. Sigue la senda que tu corazón te señala.
Oscar
Justo hoy lei' acerca de ese suen~o cumplido ,un articulo en BBC , gracias por inspirarNOS ... a volver a creer en nosotros mismos ,( no lo digo por ego ) .
si no mas bien pensando ,en la inspiracion que nos otorga el vivir y que por cirscunstancias socioculturales quiza' vamos dejando de son~ar , quedando como aferrados a la rama en el caso de un ave , que se niega a volar no por imposibilidad mas sino mas bien por miedos que aprendimos ... " ( pueden existir un millon de palabras o' modos para describir esa inspiracio'n y muchos nos quedamos en ello solamente. palabras palabras ...) algo triste verdad ? :-) y pocos corazones llevara'n al igual que tu esa teoria que sale del corazo'n a la realidad ese algo (un ideal ) darle la vuelta al mundo de un modo que puede inspirarte libertad ,tal vez luchando por una causa o un idel alguien se atrevio a afirmar que los poetas y son~adores eran cosa del pasado y muy pronto quedamos en el conformismo . :-) bueno gracias gracias por. la inspiracion ' que mucha mucha falta nos hace como seres humanos. ..... ;-) ( desde una templada region sudamericana un ca'lido saludo de corazo'n ...... ( es verano por estos lados lluvia ocasional ) .
Publicar un comentario